martes, 25 de junio de 2013

Botes decorados

  Como dije en un principio, mi pasión en general son los trabajos manuales, y a veces sucede que consigo que mi marido se una a mi pasión. Al tener dos pequeños mellizos de poco más de dos años las latas estas que venden de cereales son bastante frecuentes en mi casa. 
  Un día mi marido se dio cuenta que teníamos muchas latas de esas vacías y a la vez yo tenía muchas bolas de corcho de las que uso para mis manualidades y otras muchas cosas así que se le ocurrió sorprenderme con un par de esas latas decoradas.
  El proceso de decoración fue fácil (eso dice), en primer lugar limpió detenidamente por dentro las latas para procurar que la misma no estuviera húmeda para evitar la oxidación y el olor de tener restos de cereal acumulado. Luego compró espray de color del que venden en los todo 100 y pintó por fuera las latas:




   A continuación las forró con papel decorado y algún que otro detallito como una tira de papel de color en el filo superior, recortó la tapa y la forró de goma eva y pegó en el frontal una pinza también decorada para poder ponerle una tarjetita con el nombre de lo que contiene en su interior la lata. El resultado:


  A mí me gustó y me ha venido de maravilla. Probad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario