miércoles, 19 de junio de 2013

Fofucha Veterinaria

   Muy buenas a tod@s. Después de un tiempo de parón en mi afición a las fofuchas por distintos motivos personales y laborales, aquí estoy nuevamente dispuesta a ir poniéndome al día con mis trabajillos.

  Aunque no he ido haciendo cosas nuevas ni actualizando mucho mi blog, sí lo he ido siguiendo y me he sorprendido gratamente al ver que ya he superado las 1000 visitas. Probablemente para algunos blogs esto sea algo ínfimo, pero para mí significa mucho que 1000 personas, o al menos 1000 veces hayan visto mis trabajos. Es algo que me ha ayudado a seguir, me da ánimos ver que gusta lo que hago y por eso sigo adelante.

   Este ha sido el último encargo que me han hecho. Es una veterinaria. Aún no está terminada, faltan algunos detallitos, algunas cosillas que sirvan en parte para identificarla como lo que es, una veterinaria. Pero no podía dejar sin poner algo nuevo para que todos vosotros sigáis viendo mis cosillas.

   Es un poquito más bajita de las que normalmente he hecho hasta ahora, pero ha sido por encargo expreso, no las querían demasiado grandes, así que la he hecho un poco más bajita y la verdad que no queda nada mal.

   El pelo también lo he cambiado un poco, aunque tiene la típica coleta que es casi marca de la casa como el otro que dice, la he hecho mucho más grande y con unos bucles en la cola que espero que os guste.

   Como he dicho todavía no está terminada del todo, por lo que en breve actualizaré esta entrada con las fotos definitivas de mi nueva amiga, la fofucha veterinaria.

   Un saludo a tod@s y nuevamente muchas gracias por seguidme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario