lunes, 18 de marzo de 2013

LA ENFERMERA VIAJERA

    Este ha sido mi último trabajo realizado en eva, una enfermera. Ahora que tanto se habla de la fuga de cerebros, también se va a ir produciendo la fuga de fofuchas y es que esta pequeña enfermera se nos va fuera de España por motivos laborales, concretamente a los países del norte de europa. El encargo ha sido para regalársela a una chica que se ha sacado su plaza de enfermera fuera de España, para que se la lleve de recuerdo y no se olvide ni de su tierra ni de sus amig@s.
    En esta ocasión he cambiado un poco el peinado de la muñeca, también le he hecho el moño grande atrás, primero porque toda enfermera debe tener el pelo más o menos recogido para evitar contagios en laboratorios, y segundo porque me lo indicaron así; pero en esta ocasión como la enfermera lleva su felpa, pues le he hecho unos recogidos con caracoles en los lados que espero que se aprecien bien en las fotos.
    Y también como buena enfermera, no le falta su equipo de trabajo, el esteto para cuándo debe tomar la tensión de los enfermos o realizar algún control rutinario, esos broches grandes que suelen llevar en la solapa de la bata las enfermeras y médicas últimamente, pero sobre todo y lo más importante, un calzado cómodo para contra restar todas las horas de trabajo que están de pie.

   En resumen, espero que le haya gustado a su destinataria tanto como a mí.