lunes, 21 de enero de 2013

Dos pasiones unidas

   En esta ocasión quiero hablar de dos pasiones que he podido unir gracias a la goma eva, por un lado las hadas y por otro las manualidades. El mundo de las hadas siempre me ha gustado, no a lo mejor en el sentido de la mitología o fantasía de las hadas, sino en cuanto a la imagen de estas, a los dibujos de hadas, retratos, descripción, por eso cuando se me planteó la posibilidad atendiendo a un pedido que me hicieron de hacer una hada, disfrute muchísimo con ese pedido. 
  El reto fue cuándo me pidieron que además del hada "niña", hiciera el hado, era la primera vez que hacía un "fofucho chico", así que fue un reto doble, pero creo que no salió nada mal ¿no creéis?. Ya sabéis, si os gusta, aquí me tenéis.  
   Como todos los trabajos que realizo la entrega va perfectamente pensada para un regalo, y ¿a quién no le gusta tener un hada mágica en su escritorio?. Las posibilidades son las más variadas, color del pelo, peinado, ropa, con o sin lapicero, con o sin portadocumentos/fotos, sólo tenéis que elegir y hacerme el pedido y yo os lo haré encantada.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario