martes, 19 de febrero de 2013

Dora la Exploradora

   En unos días es el cumpleaños de mis pequeñajos, este año he pensado que en lugar de ponerle en la tarta una oblea con una foto de alguno de sus dibujos favoritos, mejor hacerlo yo y como mis niños, especialmente mi gatita, son seguidores de Dora, he decidido hacerle mi propia versión de Dora en goma eva, ahora sólo de adorno primero en la tarta y luego en su estantería; pero después que tenga ese recuerdo de su madre. Al niño espero que me de tiempo a hacerle también su regalito especial, lo iréis viendo. Aquí os dejo el proceso de elaboración de la Dora y la misma prácticamente finalizada. Creo que no me dejo muchos detalles atrás, la mochila, la pulsera, el peinado, esos ojos tan característicos. Me falta el mapa y la peana, pero tranquilos, está en camino.








  En las fotos creo que se puede ver la evolución del trabajo paulatinamente, la elaboración del cuerpo, cabeza, piernas y zapatos; en esta ocasión los brazos he decidido dimensionarlos con un pequeño alambre por dentro, con lo cuál les doy algo de movilidad ademas de ese aspecto más normal que el que tenían con los brazos planos.
Ya lo único que falta es el mapa, su elaboración es tremmedamente fácil, un canutillo de goma eva, preferentemente color carne claro y en la parte que sobresale la cara del mapa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario