martes, 9 de abril de 2013

Regalos de comunión

   Hace un tiempo me hicieron un pedido para regalos de comunión, tras hablar con la madre del niño que iba a hacer la comunión, llegamos a la idea definitiva, fofulápices de princesas y piratas (ya hay una entrada en el blog de ellos), además de algunas cosillas más a modo de felpas para otras niñas pequeñitas, el resultado es el que veis a continuación, espero que os guste.









  A mí personalmente me encanta la dulzura de la carita de la diadema, me dijo que era para una niña de pocos meses, así que intenté darle unos colores más pastel para que resultara más atractiva en una niña.
  También me encargó dos lápices distintos al resto, un pirata para el niño que hace la comunión que es el que tiene el chaleco dorado, y otra de niña más específico también, parecido a una foto que me envió.

   Sólo espero que le guste, y a todos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario