miércoles, 2 de octubre de 2013

Regalos de bautizo

   Este pedido hace tiempo que lo terminé pero como he dicho antes, he estado un poco baja de ánimos y el cansancio de la recta final del embarazo me ha pasado factura. No obstante me he comprometido con actualizar esta página y aquí está.
   Una compañera de mi marido nos encargó unos muñecos chiquitos, unos bebes para entregar como regalo de bautizo, después de hacerle alguna propuesta y siguiendo sus indicaciones llegamos al resultado final. Ella me suministró las cajitas sobre las que quería colocar el muñeco y yo le hice el muñeco, bueno la muñeca y las coloqué.
   El trabajo fue duro porque tuve que hacerlo por las noches y de madrugada, pero el resultado personalmente me llenó bastante y más sabiendo después que gustaron.
  Aquí tenéis una muestra del trabajo que supuso:




 Mi marido lo llama trabajo en cadena, para mí no es tal trabajo, es una afición. El resultado, espero que guste. Un saludo a todos y espero seguir poniendo trabajos a pesar del nacimiento del nuevo pequeño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario