domingo, 27 de abril de 2014

lapicero reciclado y completado

  En el afán de mi marido de reciclar cosas en casa, y como regalo para el que será mi nuevo proyecto personal,  se ha entretenido en hacerme un lapicero, porta notas, y demás reciclando una lata de la comida de los peques y más cosas.
   Los materiales necesarios han sido:
Tijeras
Pegamento
Silicona caliente
Goma eva
Un brick de leche vacío
Una lata de patatas(omitire el nombre)
Una lata de leche infantil.

  En esta ocasión la lata no la ha pintado ni nada así ya que la ha forrado entera.

 Como la lata puede resultar profunda ha cortado un trozo de la de patatas, pegado.en el fondo y sobre ella la tapa de la.lata recortada previamente con el oportuno diámetro,  de esa forma se quedan las cosas más arriba.
  Luego ha cortado 14 trozos de goma eva de 22 centímetros de largo y 1.5 de ancho de un color y otros tantos de otro color distinto. 
  Previamente el brick de leche lo ha cortado a una altura de 5 centímetros.  Las tiras de goma eva las ha usado para entrelazarlas y hacer como un trenzado para forrar el trozo de brick. 

 Lo siguiente ha sido forrar los trozos de la lata de las patatas y la lata grande. Tanto los trozos de lata de patatas como los del brick con otro trozo de goma eva le ha forrado el borde o le ha puesto un trozo encima para tapar las imperfecciones.
 El trabajo final:



 Lo siguiente que quiere hacer con una idea sacada de la aplicación pinterest forrar dos latas para que los peques guarden en cada una sus lápices de colores y rotuladores. Las iréis viendo. 
  También en breve os enseñaré mi último trabajo terminado y os contaré mi próximo proyecto. 
  Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario