jueves, 3 de abril de 2014

Recordatorio bautizo

  Aquí os dejo el último de mis trabajos, como se suele decir renovarse o morir, por supuesto que no he dejado la goma eva, en breve pondré nuestras últimas cosillas en goma eva, pero como ahora se lleva también el scrap, aquí está mi último encargo, son unos recordatorios para bautizo, espero que os guste.

   Consiste en un sobre hecho de cartulina con distintos colores y he troquelado uno de ellos para darle esa visión de granulado, sin olvidar algún detalle también troquelado como la flor de distintas capas, o la perlita y la tira de hilo para sacar la tarjeta del interior del sobre.
   En el interior he metido un recordatorio por delante con una foto del niño y por detrás con la leyenda indicando el nombre del niño, el lugar del bautizo y los nombres de padres y padrinos.

   Espero que os guste y si necesitáis algo, ya sabéis fofumania.13@gmail.com, no dudéis en consultar conmigo para lo que necesitéis, o bien a través de los comentarios, estoy a vuestra disposición para dudas, comentarios, encargos o lo que necesitéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario