viernes, 18 de enero de 2013

Fofuchas

   De siempre me han gustado las manualidades, no voy a decir que soy buena o mala, sólo que me gusta hacer las cosas e intento hacerlas bien pero sobre todo intento ser detallista en lo que hago, no obstante cuando una persona empieza algo no siempre tiene todos los conocimientos, estos se van adquiriendo con la práctica, con el trabajo, con la goma eva me ha pasado lo mismo, una gran amiga me introdujo en el mundo de las fofuchas, ya las había visto por internet, pero no pensé en ningún momento que fuesen tan adictivas, que engancharan tanto.














  Poco a poco he ido digamos que "perfeccionando" mis trabajos con las fofuchas, mis primeros broches eran demasiado "simples" pero poco a poco las he ido mejorando, colocándole detalles, personalizándolas tal y como se puede comprobar.
  Todos estos modelos son broches, se puede apreciar en las primeros fotografías la sencillez de los broches, y poco a poco les he ido añadiendo detalles que creo que las hacen más bonitas. 
  Espero que os gusten como a mi.
  Si os gusta alguna y queréis alguno de los modelos, o alguno parecido, ya sabéis, sólo tenéis que contactar, podéis comprobar en una de las imágenes la variedad de modelos, peinados, colores incluso color de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario