jueves, 17 de enero de 2013

Presentación y contacto

     Mi nombre es Sonia, soy una chica que entre trabajo, familia y casa, intento sacar tiempo para uno de mis hobbies preferidos, las manualidades y de paso ganarme un dinerillo extra con las mismas (que toda ayuda es poca), y una de estas manualidades, entre otras es el trabajo con goma eva haciendo muñecas fofuchas, de distinta forma, color, variedad, etc.

   Poco a poco intentaré ir actualizando este blog donde quiero ir colgando mis creaciones, las que mis niños y mi trabajo me dejan ir haciendo, o los encargos que me hacen, sólo espero que gusten tanto como me gustan a mí misma.

   Así que si alguien quiere hacerme algún pedido, puede hacerlo o bien por este blog, o bien a la dirección fofumania.13@gmail.com. En las distintas entradas con los distintos modelos o creaciones que hago indico el precio del mismo, para facilitar un poco la información, pero cualquier duda, siempre que el tiempo me lo permita me tendréis por aquí.


   Lo último es presentaros el que hasta ahora es mi logo y mi marca de agua en las fotos que iré subiendo, si a alguien le gusta alguna foto mía y quiere usarla para su blog o para alguna cosa, por favor no olvidéis indicar de dónde la habéis sacado, yo lo haré igualmente.


   Muchos fofusaludos.


2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger. Te agrego a mis blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena, sí bueno, estoy por aquí, algo perdida(con ayuda de mi ayudante contratado), pero bueno, se irá aprendiendo como se pueda. ¿cómo puedo agregar tus blog al mío? Ya si eso me das un tutorial rápido.

    ResponderEliminar