viernes, 8 de agosto de 2014

Expositor de cook cakes DIY

   Son dos modas medio por afición y medio por obligación por la situación laboral actual, tanto los cook cakes como el DIY (Do It Yourself), y en lo primero la verdad que no, pero en lo segundo tengo un marido que aunque le falta algo de habilidad, pone una cantidad tan grande de entusiasmo y dedicación que merece subir aquí sus trabajos.
    El último ha sido un expositor de cook cakes casero que ha hecho él mismo con materiales de la tienda. No es que seamos aficionados a los cook cakes (al menos a hacerlos), ni los vendemos en la tienda, pero hace unos días en una gran superficie venía entre sus ofertas un expositor que a mí me venía genial para mi tienda para poner en el mismo las taladradoras o los wasitapes. Lamentablemente cuando llegamos a la tienda ya estaban todos agotados, lo cuál era lógico porque aunque estéticamente no eran la alegría de la huerta tenían un precio super económico.
   Pero ahí esta mi marido que ni corto ni perezoso, por su cuenta y riesgo e improvisándolo absolutamente todo se puso manos a la obra y me ha hecho un expositor, que tampoco es la alegría de la huerta por decirlo con suavidad, pero a mí me va a venir de maravilla para la tienda y él se ha sentido super orgulloso de su trabajo, que es mejorable él mismo lo reconoce, pero ya le daremos su uso.
   Los materiales que ha necesitado son:
      Cartón pluma
      Papel decorado
      Tijeras
      Cutter
      Lápiz
      Regla
      Plantilla
      Pegamento en barra.


   En primer lugar elaboró la plantilla, con cartón hizo un molde en miniatura para saber cómo debía ser el montaje, por donde hacer los cortes, y demás y proyectar las proporciones de las medidas, y una vez hecho realizó la plantilla a tamaño real.

    La plantilla la pasó al cartón pluma y con el cutter cortó los trozos. Una vez cortados lo mejor que pudo y repasados en la medida de lo posible hizo un montaje de prueba.

    Viendo que las piezas coincidían correctamente procedió a decorarlo, para lo cuál una vez desmontado fue poniendo pegamento en barra en las caras de las piezas y pegando en las mismas el papel decorado que ha elegido que previamente había cortado según el dibujo y modelo de la plantilla para que coincidiera.

     El resultado, insisto, no es la alegría de la huerta, pero lo ha hecho él y a mí me encanta. Si os decidís no dudeis en mandarme un privado o bien a mi correo mariposaspapel@gmail.com; o bien a través de facebook: Mariposas de papel.


   Espero que os haya gustado.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario