viernes, 8 de agosto de 2014

Mariposas de papel

     Este tiempo ha sido como he dicho bastante lioso para mí, poner en marcha un proyecto como un negocio personal de una tienda de manualidades con lo que supone de buscar proveedores, contactar, negociar, recibir productos, preparar local, etc. además de llevar para adelante casa, niños,y demás, aunque he contado con la inestimable ayuda de mi marido, familia y sobre todo compadres; todo esto ha ocupado mucho tiempo de mi vida.

   Durante este tiempo he priorizado un poco bastante otros perfiles en redes sociales, especialmente en facebook más vinculados a ese nuevo proyecto personal de la tienda.

   Intenté crear un blog también de la tienda, pero llevar ese blog, la página de facebook de la tienda, la tienda, y no olvidarme de este blog que ya me ha dado alegrías sobre todo en el número de seguidores y demás, no ha provocado sino llegar al punto de dejar en el olvido el que fue el inicio de este nuevo proyecto que llevo adelante, mi tienda de manualidades.

   Por eso no quiero ni puedo olvidar ninguna de las dos cosas y por ello mismo voy a unirlas, por ello he cambiado el nombre del blog introduciendo en el mismo el nombre de mi tienda, y aquí subiré todos mis trabajos que iré actualizando paulatinamente, ya que he hecho varios y la verdad que los he dejado bastante olvidados en este blog; y también mis cosillas que vendo en la tienda.

    Tranquil@s que ireis teniendo noticias mías.

    Mientras podeis continuar siguiéndome en Facebook, en Mariposas de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario